¿Qué es la Biblioteca Virtual DANE?

La Biblioteca Virtual DANE es una herramienta que busca poner a disposición de la ciudadanía más de 1900 publicaciones de diferentes temáticas, que son parte de la memoria histórica de la Entidad.

Los textos disponibles, organizados por categorías, pueden ser consultados por título, palabra clave y año, además podrán ser descargados desde cualquier lugar.


Buscar



 

Directorio




Para cualquier inquietud o solicitud puede escribirnos al correo: contacto@dane.gov.co

XIV CENSO NACIONAL DE POBLACIÓN Y III DE VIVIENDA 1973 : DEPARTAMENTO DEL META


COLOMBIA. DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICA. DANE


240

CENSO 1973

1973




Contenido


XIV CENSO NACIONAL DE POBLACION Y III DE VIVIENDA DEPARTAMENTO DE META, CONTENIDO, Presentación. Características y antecedentes del XIV censo nacional de población y III de vivienda, A. Definición y objetivos del censo de población y vivienda, B. Antecedentes del censo de 1973, C. Características principales del censo de 1973,II. Planificación, organización y ejecución del censo, A. La etapa preparatoria, B. Ejecución, C. Procesamiento, D. Plan de publicación, E. Los costos del censo, III. Principales conceptos y variables censales, A. Definiciones ,básicas , B. Conceptos geográficos, C. Principales variables de población investigadas, D. Variables principales de viviendas investigadas, Formularios censales utilizados, -Hogares particulares, -Hogares colectivos, -Hogares en áreas con población indígena, IV. Guía de tabulados producidos y de los incluidos en esta publicación, A. Tabulados producidos, B. Tabulados en esta publicación. Evaluación de los resultados censales, A. La cobertura, B. El contenido, VI. Bibliografía censal, VII. Glosario de términos censales, Resultados, 1. Resumen del departamento, 2. Municipios con 18.000 y más habitantes en cabecera, Tomo II, 3. Municipios con menos de 18.000 habitantes en cabecera.

Para la correcta visualización de esta página, recomendamos usar navegadores con estándares web, exceptuando Internet Explorer 8 o anteriores.